“Esa enfermedad lo va a dejar muy mal": astrólogo tolimense da grave predicción en salud de Petro

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
El reconocido astrólogo, que acertó a la victoria de Petro, lanza preocupante predicción sobre su salud.
PUBLICIDAD

Daniel Daza, astrólogo tolimense que se hizo viral en medio de la época de elecciones, tras predecir la victoria del hoy mandatario de los colombianos Gustavo Petro, volvió a la luz pública con un preocupante anuncio sobre su salud. Al parecer, el presidente sufrirá delicados problemas de salud que se harán públicos en las próximas semanas.

Cabe recordar, que Daza anunció desde diciembre del 2021, que Rodolfo Hernández y Gustavo Petro irían a segunda vuelta, y que este último sería el ganador. Además, en agosto aseguró que Vicente Fernández moriría en diciembre, algo a lo que también le acertó.

Ahora, preocupa a los seguidores de Petro al revelar que su carta astral está con luna negra por estos meses en la casa de la salud, lo que significa que tendrá problemas: “Petro es un Aries, ascendente Acuario. Hay una casa en la que estudiamos la salud, la casa número 6. La casa 6 de él se la rige cáncer. La luna negra, desde el 19 de abril del 2022, ingresó por primera vez en nueve años al signo de cáncer. La luna negra rige problemas, desengaños, frustraciones, enfermedades, crisis. Y por primera vez tiene la crisis en el área de la salud”, dijo en video.

El astrólogo preguntó: “¿Por qué creen ustedes que ha estado apartándose de los eventos públicos, o por qué ha dejado a mucha gente plantada?”.

Y después, aseguró que el presidente sufrirá de una enfermedad. “Teniendo la luna negra en la casa 6, que es la de la salud, ahí es en donde él va a tener muchos más inconvenientes. Y los va a tener desde ahora porque es una enfermedad que comienza a revelarse de un momento a otro. La luna negra está en el decanato de Plutón, que tiene que ver con las enfermedades que de un momento a otro salen a la luz”, añadió Daza.

Según sus palabras, los problemas de salud podrían estar relacionados con el estómago, un órgano que tal parece que ya le está dando problemas, pues esta semana el presidente tuvo que ausentarse de la ceremonia de transmisión de mando de la cúpula militar por problemas estomacales.

“Todo esto está localizado en la zona Cáncer de él, que tiene que ver con la parte del estómago. Es muy difícil que se recupere, es muy complejo. Por las próximas semanas, vamos a estar viendo muchas más crisis en el tema de la salud y tendría que comenzar a tomar acciones para que su salud se pueda mejorar, tendría que cambiar muchas cosas en su estilo de vida”, dijo Daniel Daza.

Por eso, Francia Márquez tendría que reemplazarlo. “Francia Márquez es Sagitario, y Sagitario también rige los líderes, igual que Aries. ¿Será que Francia Márquez, en algún momento de estos cuatro años, tendrá que tomar el poder?”, acotó.

De acuerdo a Daza, Petro deberá mejorarse antes de mayo del 2023, de lo contrario, no podría finalizar su mandato. “Miren, tendría que hacer algo antes del 19 de mayo del 2023 para poderse mejorar, porque hasta ahí termina el mejor año de los Aries. De lo contrario, creo que es muy difícil que termine su mandato, porque por primera vez se le estaría activando la casa 8, que es la casa de la muerte”. Así mismo, la noticia deberá ser comunicada al pueblo: “Dentro de estas semanas que vienen por delante, todos los colombianos nos tendremos que dar cuenta de eso y tendrán que hacerlo público, lo que está sucediendo con la salud del presidente Petro. Les aseguro que nos vamos a dar cuenta de eso”.

El mensaje final dejó frío a muchos: “Esa enfermedad, si él no hace algo ahora, lo va a dejar muy mal. La predicción es: la salud de Petro, por los próximos meses, se va a ver muy deteriorada, a tal punto que tendrán que sacarlo a la luz porque ya no pueden ocultarlo más”, expresó Daza.

Credito
Redacción web.

Comentarios