Sara y el policía de la Sijín: apareció la protagonista del vídeo y aclaró que se trató de una “venganza”

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍAImágenes de Séptimo Día.
Hace un mes se viralizó un vídeo en el que un agente de la Sijin expone la presunta infidelidad de su pareja.
PUBLICIDAD

Iris Sared Moncaleano, la mujer involucrada en un escándalo con un agente de la Sijín por una supuesta infidelidad, reapareció para contar su versión de los hechos en Séptimo Día. Asegura que el hombre que grabó el video era su expareja y la habría agredido en repetidas ocasiones.

En febrero las redes se inundaron con el video de una mujer que supuestamente le era infiel a su pareja con otro hombre que también pertenecía a la Sijín.

Vea acá: Jhonny Rivera sale en defensa de exesposa de agente de la Sijin ‘pillada’ siendo infiel

En ese momento, el video publicado mostraba a la mujer y al presunto amante en el interior de la casa. “Llego a casa y encuentro a mi esposa con este compañerito, ¡qué bonito compañero que tengo de la Sijín! Gracias, gracias, ¡qué bonito! El que mucho habla, poco hace (...)”, son algunas de las palabras que se le escuchan decir a la supuesta pareja de Sared Manrique, mientras graba a y muestra que al interior de la casa también guarda la moto del señalado amante.

Sin embargo, luego de casi dos meses del escándalo que le dio la vuelta a Colombia, la protagonista de los hechos reveló su versión. Según Sared, para el momento en el que se grabó ese video ella no tenía ninguna relación con el hombre que aseguraba ser su pareja, quien fue identificado el subintendente Eduard Holguín.

De hecho, en un video publicado por Revista Semana, Moncaleano le comentó a la periodista Juanita Gómez que ella incluso fue víctima de violencia de género: “Sufría de violencia sexual, violencia física donde en algunas ocasiones me pegaba”, confesó la mujer.

Y añadió que para ese momento ya no vivía con Holguín, por lo que el hombre entró sin su consentimiento.

Puede ver: “Atentó contra su vida”: hermano de la mujer señalada de infidelidad con agente de la Sijín

“Fuerza la puerta, expone mi vida a un escarnio público”, dijo la mujer.

Finalmente, denunció que no ha podido interponer la debida denuncia frente a los entes de control por una presunta negligencia, por lo que exige a los autoridades que atiendan su solicitud, ya que teme por su vida: “Hago un llamado a la justicia, a la Fiscalía para que me permitan realizar esta denuncia”.

Credito
VANGUARDIA

Comentarios