“Ojibrotado cochino”: Tremendo insulto de Marbelle a Gustavo Petro, nuevo presidente de Colombia

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
La exparticipante de ‘Masterchef’ ha insultado en diferentes oportunidades al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro y otros personajes reconocidos del país.
PUBLICIDAD

Uno de los tantos mensajes subidos de tono de Marbelle, se dio en septiembre del 2021, tras generar polémica al recordar el pasado de la periodista Vanessa de la Torre, luego del tenso momento que vivió en medio de una entrevista con la senadora María Fernanda Cabal, donde la 'Reina de la Tecnocarrilera' volvió a dar de qué hablar. En esa ocasión sus críticas se dirigieron al líder del Movimiento Colombia Humana; hoy presidente electo de Colombia.

“Otra vez usan armas prohibidas contra manifestantes en Bogotá”, escribió Gustavo Petro en su cuenta de Twitter, durante el estallido social que vivió el país el año pasado, sin saber que horas más tarde la artista lo insultaría a través de la misma red social.

“Pero si fueran los policías… ahí sí no dice el ojibrotado cochino”, respondió la cantante, quien insinuó que Petro no asumiría una posición similar en caso de que los heridos en las jornadas de protesta fueran los uniformados.

 

¿Pararán los insultos ahora que Petro es el nuevo presidente de Colombia?

Credito
Redacción Web

Comentarios