¡Fatal descuido! Bebé de ocho meses murió electrocutada dentro de su casa

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
La pequeña estaba gateando en una habitación cuando ocurrió la tragedia.
PUBLICIDAD

El Mayor James Henao Franco, comandante Operativo Departamento de Policía Atlántico (e), dio a conocer este jueves que una menor de ocho meses de nacida murió como consecuencia de haber recibido una descarga eléctrica en su residencia en el municipio de Suan.

“El Departamento de Policía Atlántico lamenta profundamente el fallecimiento de la menor Alina Gutiérrez, ocurrido en el municipio de Suan, de 8 meses de edad, quien en el día de hoy se encontraba gateando en su casa y entró en contacto con un refrigerador, que le produjo una fuerte descarga eléctrica”, dijo el Mayor Henao Franco.

Agregó que “la menor fue trasladada de manera inmediata por sus familiares al centro asistencial de Suan, donde llegaron miembros de la Policía de Infancia y Adolescencia y la Comisaría de Familia atendiendo el caso”.

La sugerencia de las autoridades para los padres de familia es que no dejen a sus hijos solos y que los artefactos que reciben energía eléctrica deben estar protegidos para que los menores no los manipulen.

Colprensa /Redacción web.

Comentarios