Brutal agresión: cuidadora de guardería sacudió y golpeó a bebé de 9 meses ¡Atroz!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Una ciudadana grabó a la mujer mientras maltrataba a la niña.
PUBLICIDAD

Un doloroso caso de maltrato infantil fue denunciado en las últimas horas por parte de una ciudadana de Chía, quien grabó a una cuidadora sacudiendo y golpeando a una bebé de solo 9 meses de vida.

“Oiga señora, qué le está haciendo a la niña, la va a matar”, le expresa la mujer, enfrentando a la victimaria que deja de cometer el cruel acto.

“Se ve a una persona maltratando a un bebé de nueve meses. Pedimos acompañamiento de Comisaría de Familia y fuimos al lugar. Encontramos una casa con una guardería informal, una señora con 11 niños que estaba cuidando”, contó para Blu Radio el mayor Edgar Monje, comandante de Infancia y Adolescencia de la Policía en la región Sabana.

La señalada agresora, de 42 años, ya fue capturada, judicializada y enviada a la cárcel, mientras que la pequeña terminó con moratones en la espalda y 10 días de incapacidad.

“Dejé a mi hija en la vereda Bojacá al cuidado de la señora en horas de la tarde. Una vecina del sector llamó a la Policía diciendo que estaban agrediéndola con golpes en la cabeza y la espalda”, dijo por su parte la mamá de la pequeña.

Credito
Redacción web.

Comentarios