Impactante video: hombre agarró a machetazos a otro, porque se tropezó con su moto

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Cámaras de seguridad grabaron el violento ataque que sufrió un transeúnte, por cuenta de la intolerancia.
PUBLICIDAD

En una escena de completa intolerancia que se extendió por varios minutos, un sujeto es señalado de agarrar a puñaladas a otro hombre porque, al parecer, se tropezaron cuando iban a bordo de sus respectivas motocicletas.

La violenta escena tuvo lugar en el centro de la ciudad de Montería, y quedó grabada por cámaras de seguridad en las que se observa como un motociclista se tropieza y cae sobre otro.

Lejos de levantarse y conciliar, el ciudadano preso de la ira, presuntamente por haberse caído, agrede en repetidas veces con arma blanca a la otra persona, logrando rebajarla y retenerla en el piso mientras lo ataca una y otra vez.

Varios ciudadanos tratan de intervenir, pero retroceden cuando el hombre trata de agredirlos, hasta que finalmente varios se unen para golpearlo a la vez que la policía hace el arribo y lo capturan.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial con heridas en el rostro, brazos y cabeza, mientras que al detenido se le decomisó un arma blanca que por su tamaño, se observa que es un machete.

Credito
Redacción web.

Comentarios