Supuesta viajera del tiempo revela fotografía de Marte en el año 3812

Crédito: Foto: Pixabay
La mujer contó su experiencia y confesó que en ese planeta solo vivían personas de China.
PUBLICIDAD

Una viajera en el tiempo aseguró haber regresado del siglo 38, más exactamente del año 3812, fecha en la que supuestamente visitó Marte y, para constatar su versión, enseñó públicamente una foto de dicho planeta que ella misma habría tomado.

Bajo el seudónimo de ‘Mary’, la mujer de 37 años, oriunda de Kobuleti, al oeste de Georgia, contó su experiencia para el canal de Youtube de ApexTV.

Cuando tenía 20 años, ‘Mary’, trabajaba en un alojamiento de turistas, en donde conoció a un profesor de física llamado Franklin, de aproximadamente 60 años de edad y quién le cambió la vida.

Luego de que surgiera afinidad entre ambos, el científico la invitó a su casa para que trabajara con él en su laboratorio situado en London, Canadá. Al llegar al lugar, la mujer contó que la casa parecía un castillo.

A medida que iba conociendo el hogar de Benjamin Franklin, ‘Mary’ descubrió que en una de las habitaciones se encontraba una máquina del tiempo que llamó su atención.

‘Él me dijo que había viajado muchas veces, pero no confiaba su secreto a nadie’’ señaló la mujer.

‘’Casi dos años pasaron y el señor Benjamin me sugirió que viajara al futuro, era mi sueño’’, agregó. Enseguida, la mujer emprendió el viaje a Marte con la misión de hacer registros fotográficos, pero primero, ‘’Mary’’ aterrizó en la Tierra y contó cómo era.

Según la mujer, había edificios con ‘’kilómetros de altura’’, a través de los cuales pasaban vehículos; no había carreteras y el suelo era verde, la tecnología estaba muy desarrollada y hasta existían robots capaces de sentir emociones.

‘’No había teléfonos, la gente usaba relojes que estaban conectados con el cerebro con ayuda de la piel. Se contactaban por telepatía’’ afirmó Mary.

Tras lo anterior, emprendió el viaje al planeta rojo y en compañía de un grupo de amigos que tenía Benjamin en el futuro.

Al llegar allí, en un viaje que tuvo como duración solo cuatro horas, ‘Mary’ indicó que Marte estaba habitado únicamente por población china, quienes se habían apropiados de él por la cantidad de recursos que poseía.

En ese preciso momento de la entrevista, la mujer enseñó la fotografía que supuestamente pertenece al cuarto planeta del Sistema Solar, en la que se ven varias construcciones.

 

Suministrada El Nuevo Día

 

 

 

Credito
Redacción web

Comentarios