¡Qué flow! Lokillo sorprendió a todos en campeonato de rap en Perú: así le fue

Crédito: Captura de video / Instagram / El Nuevo Día.
El humorista continúa escalando en la industria del freestyle y la improvisación.
PUBLICIDAD

Un buen sabor de boca dejó ‘Lokillo’ tras su participación en una batalla de exhibición durante una jornada de la FMS Perú, reconocida liga de freestyle que se instalará también en Colombia. 

El reconocido comediante se enfrentó al rapero Blaximental, el cual no le dejó el camino nada fácil y ambos terminaron protagonizando una gran batalla. Las respuestas, ingenio y estilo propio del colombiano gustaron al público peruano, quienes lo elogiaron al finalizar el enfrentamiento. 

Cabe mencionar que ‘Lokillo’ también hizo un buen papel durante su debut en la Red Bull Batalla Colombia hace algunos meses, en donde, a pesar de perder en primera ronda contra Marithea, se ganó el respeto del público y encantó con su flow.

A través de su cuenta de Instagram compartió uno de sus minutos libres en la competencia, lo que generó buenas críticas:

“Has estado muy bien, éxitos en lo que venga”, comentó Nekroos, reconocido representante del freestyle peruano. 

“Que minuto, que debut que batalla”, “Muy grande parcero”, “Ví toda la batalla y que orgullo ver un man colombiano con tanto talento, muy bien representados”, fueron otros de los elogios que dejaron sus seguidores. 

Aquí el minuto: 

 

Credito
Redacción web

Comentarios