Alias ‘Matamba’, uno de los criminales más buscados del país, murió en operativo de la Policía

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
El presidente de la República, Iván Duque, anunció que fue “neutralizado” en un operativo de la Policía el cabecilla del Clan del Golfo, Juan Larinson Castro, alias 'Matamba', quien se había escapado en marzo pasado en la cárcel La Picota.
PUBLICIDAD

Duque así lo informó en una mensaje en Twitter en donde señaló que: “Quiero informarle al país que, en una operación de nuestra @PoliciaColombia en coordinación con la @FiscaliaCol, en Bolívar (Santander), fue neutralizado Juan Larinson Castro Estupiñán alias 'Matamba', excabecilla del Clan del Golfo y uno de los criminales más buscados del país”. Además resaltó que “Seguimos golpeando al Clan del Golfo y reiterando que ningún bandido tendrá madriguera donde esconderse. Dios y Patria”.

Por la fuga de 'Matamba' se adelanta la audiencia de imputación de cargos contra uno de los guardias del Inpec que ayudó en la fuga del delincuente. En este proceso judicial además la familia de alias 'Matamba' y su defensa jurídica habían denunciado que Castro había sido desaparecido por las autoridades oficiales mas no se había escapado.

Colprensa

Comentarios