Menor de 13 años mató a un niño de 9, por un juego de Xbox: caso aterra en Colombia

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
La pequeña víctima salió de casa para ir a jugar videojuegos, pero nunca regresó.
PUBLICIDAD

Martín José López, de 9 años, fue reportado como desaparecido el pasado 5 de junio, en la ciudad de Villavicencio; de inmediato, familiares y personas se unieron a la búsqueda del menor que había salido de su casa para ir a jugar Xbox, en un negocio del barrio San Antonio.

Fue al día siguiente, el 6 de junio, que el alcalde de la ciudad confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida. “Lamento informar que el menor desparecido el día de ayer en San Antonio, fue asesinado. Cité a comité de orden público para establecer recompensa de al menos $30 millones de pesos por información que nos permita capturar al responsable de este vil asesinato”, indicó el mandatario local.

De acuerdo a las autoridades, el asesino resultó ser un niño de 13 años que lo atacó con una piedra en la cabeza, en un golpe que le quitó la vida.

Al parecer, los dos menores habían apostado en el videojuego FIFA, pero al final comenzaron a discutir y salieron a la calle donde ocurrió la tragedia.

“Mi peladito me dijo ‘mami, regáleme 1.000 pesitos’ y yo le regalé 1.000 pesitos para que fuera jugar Xbox. Le dije ‘papi, una horita’ y él me dijo 'sí, mami, una horita'”, narró Rocío del Carmen Jiménez Crespo, madre del menor, en Noticias Caracol.

“Ya cuando se cumplieron las 8:00 p.m., porque él salió a las 7:00 p.m., yo lo llamé y él me contestó el teléfono. Yo le dije ‘papi, ven para acá para la casa ya, mi amor’ y él me dijo ‘ya voy mamá’ y de ahí más no supe de mi hijo, desde ahí mi hijo se desapareció”, expresó con dolor al mismo medio.

El señalado responsable se encuentra custodiado por el Bienestar Familiar, luego de que la comunidad enfurecida atacara su vivienda.

Credito
Redacción web.

Comentarios