Dolor en Colombia: hallan muerto a niño de 10 años desaparecido, dentro de un tanque de agua

Crédito: Caracol Radio / Suministrado.
El cuerpo apareció al interior de un tanque donde almacenan agua.
PUBLICIDAD

Hay conmoción en la isla de Providencia por la extraña desaparición y muerte del pequeño Neiker Pérez, de tan solo 10 años, quien fue hallado sin vida cerca de su casa.

Familiares del niño no sabían nada de él desde el pasado domingo 12 de junio, cuando fue visto por última vez, de modo que se interpuso la respectiva denuncia para iniciar con la búsqueda que terminó en dolor.

Las autoridades ofrecían una recompensa de 10 millones de pesos a quien diera información para dar con su paradero, al tiempo que toda la comunidad se movilizó en su búsqueda.

Sin embargo, todo acabó este 16 de junio al encontrar su cuerpo dentro de un tanque de almacenamiento de agua ubicado en el terreno de la casa de su abuela.

Por ahora, los familiares reclaman una investigación extensa que permita esclarecer cómo es que el menor terminó allí, ya que aseguran que esa zona había sido barrida en medio de la búsqueda sin encontrar ningún rastro; por esa razón no se descarta que alguien haya abandonado el cuerpo en el lugar.

Credito
Redacción web.

Comentarios