“Estoy más que listo”: Oviedo oficializa su candidatura a la Alcaldía de Bogotá

Colprensa / EL NUEVO DÍA
Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAJuan Daniel Oviedo, exdirector del Dane.
El exdirector del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), Juan Daniel Oviedo Arango, oficializó lo que sería su candidatura a la Alcaldía de Bogotá que se definirá el próximo mes de octubre del 2023.
PUBLICIDAD

Por medio de su cuenta de Twitter, Oviedo manifestó estar más que listo para lo que sería la campaña electoral que comenzará en los próximos meses. El economista expresó tener un proyecto para la capital del país.

“Una imagen vale más que mil palabras. Así es mi carrera por Bogotá. Estoy más que listo para aportar con ustedes a un proyecto de ciudad, esa que hemos tenido, tenemos o de seguro vamos a tener. Bogotá es talento y yo quiero ser su voz”, expresó Oviedo en su red social.

La candidatura del economista venía sonando pero aún no se había concretado, aunque el actual presidente de Colombia, Gustavo Petro, le había expresado que le hubiera gustado que se quedara en la dirección del Dane en la reciente administración, Oviedo tomó la decisión de salir de la entidad.

Recientemente el economista se ha venido desempeñando como analista en una sección propia que le otorgó el noticiero de RCN TV denominada ‘Las cuentas de Oviedo’.

 

Dato

Oviedo Arango es economista de la Universidad del Rosario. Desde el 7 de agosto trabajó en la dirección general del Dane, luego de que fuera nombrado por el expresidente Iván Duque. 

 

Credito
COLPRENSA

Comentarios