“¿Pongo cara triste?” La descarada reacción de mujer capturada: casi mata a dos señoras y se ríe

Crédito: VANGUARDIA-
Una joven se burló de sus víctimas cuando fue capturada, su reacción ha causado mucho revuelo.
PUBLICIDAD

Indignación y rechazo ha generado la burlesca reacción de una presunta delincuente que habría robado y herido a dos mujeres en Bucaramanga. 

La mujer pensó que cometería su fechoría y saldría invicta, sin pensar que momentos más tarde de su delito, las autoridades la atraparían. 

Al momento de la captura la mujer se ve sonriente y sarcástica. En un video quedó grabado el momento en el que ingresa a la Estación de Policía y dice con ironía, "¿pongo cara triste?". 

En el clip también se le ve reírse, haciendo gestos de burla y hasta sacando la lengua. De inmediato, los internautas en redes sociales comenzaron a criticar el gesto de la presunta ladrona.

“Se burla porque sabe que el sistema de justicia de este país sirve pa 3 cosas...” . “Está feliz porque sabe que acá las leyes no sirven de nada”. “Eso es para que no la vuelvan a sacar”. “La cara de alguien que sabe que mañana ya va a estar otra vez en la calle”, se lee en los comentarios.

Cabe recordar, que no es la primera vez que sucede. Hace algunas semanas, una pareja también fue capturada tras ser señala de cometer un hurto en una tienda ropa y de igual manera tomaron una actitud grosera y campante. 

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Supuesto grupo armado amenaza en plena transmisión de la Alcaldía de Ibagué

 

Madre e hijo murieron en trágico accidente en el Tolima: iban en moto

 

Policía Metropolitana de Ibagué, 24/7 con los ojos puestos desde las cámaras

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios