¡Infames! Delincuentes mataron a uno de los mejores ICFES del país: un ataque cobarde

Crédito: InternetLos delincuentes al parecer lo acecharon por un largo rato.
El talentoso joven perdió la vida a manos de hampones, que sin piedad lo asesinaron por robarlo.
PUBLICIDAD

Una  triste noticia tiene conmovidos a los colombianos. La inseguridad volvió a arrebatarle el futuro a un joven, esta vez, a una promesa de la academia. 

Según información recopilada, Michael Sebastián Valverde de 19 años de edad, fue cobardemente asesinado por dos delincuentes en la capital del país. 

Las primeras versiones de las autoridades señalan que la víctima había retirado una suma de dinero y lo había cambiado por euros. Luego de esto, se dirigió a tomar el transporte público, pero fue allí donde lo interceptaron. 

Al parecer, en el forcejeo los criminales, que se movilizaban en moto, le dispararon en el rostro para quitarle la maleta que portaba. Después de ser atacado, Michael Sebastián fue trasladado a la Clínica Colombia, a pocos metros del lugar, pero lamentablemente murió minutos después.

 

Puede leer: ¡Aberrante marido! Asesinó a su mujer y la enterró en el patio de la casa

 

 

Un muchacho estudioso

 

Medios locales, recordaron que Valverde fue uno de los jóvenes con mejor puntaje en el ICFES de Bogotá en el último examen. Sus familiares enfatizaron en que era un 'muchacho' muy aplicado, juicioso y que debido a su gran desempeño académico en su etapa de bachiller, fue becado para estudiar en la Universidad Militar Nueva Granada, acobijado por el programa de Gobierno llamado Matrícula Cero. 

Lamentan mucho su pronta partida, pues las personas que lo conocieron dicen que Sebastián no se metía con nadie, le gustaba mucho el deporte, no era muy amante de salir o beber, era muy reservado y enfocado en sus metas. 

“Era un joven con mucho potencial, estaba enfocando su carrera, en programación. Participaba en concursos de esa área y ganó varios, le iba muy bien. Podemos decir que le quitaron una muy buena promesa al país”, dijo John Gómez, tío del joven.

 

 

MÁS NOTICIAS

 

A Johan, conductor de Uber lo hallaron después de 1 año desaparecido, estaba en un abismo de 800 metros

 

¡Atroz! Hombre abusó de su suegra de 66 años, la sometió a vejámenes

 

¡Con un hueso de pollo! Preso aprovechó visita conyugal y le quitó la vida a la madre de su hija

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios