(Video) ¡Se le metió el diablo! Taxista enfurecido agredió a martillazos a un transeúnte

Crédito: Pantallazo de video -
Tras los hechos, el agresor se presentó a la oficina de la Sijín.
PUBLICIDAD

Un nuevo acto de intolerancia se presentó en las últimas horas, luego de que un taxista atentara contra la integridad de un transeúnte que le reclamó por no respetar la cebra.

Los hechos, que se hicieron virales en redes sociales, ocurrieron en Manizales, Caldas, en plena Avenida Santander. De acuerdo con los testigos, el enfrentamiento inició cuando el taxista le ‘tiró' el vehículo a un joven que se movilizaba por la cebra.

Tras reclamarle, “su respuesta fue sacar un martillo y atentar contra su vida”, señaló una usuaria de la red social Twitter. Sin embargo, otros cibernautas aseguran que el pedido del ciudadano estuvo acompañado de un golpe al vehículo, hecho que habría molestado al taxista.

En el material audiovisual se evidencia cómo el taxista corre hacia el joven, que graba con su celular, con martillo en mano. Ante el intento de agresión, la comunidad intervino en varias oportunidades para impedir que el dueño del vehículo agrediera con dicho elemento al ciudadano.

 

 

 

Puede leer: Raúl murió de un balazo en el corazón: sicarios le quitaron la vida en una tienda

 

Durante los 45 segundos de grabación, se observa que el taxista levanta el martillo en repetidas ocasiones para intimidar al transeúnte y, en los últimos segundos, el agresor se lanza sobre él para finalmente golpearlo en medio de las reacciones de la comunidad, quienes insistían en que se detuviera.

Algunos gritaban: “Es un niño, hombre”, en un intento por defender al joven.

 

Taxista pidió perdón

 

Horas después de lo sucedido, el taxista, identificado como Daniel Montoya, grabó un video para referirse sobre lo sucedido y pedirle perdón a la comunidad.

“Yo Daniel Montoya, siendo a las 7:00 p.m. acabo de salir de las instalaciones de la Sijín en conciliación con el afectado en el atentado que tuvimos en la (Avenida) Santander. Ya quedó solucionado todo”, sostiene.

Y agregó: “Le pido disculpas a la comunidad. Fue un momento de ira y de rabia porque llevo 24 años y yo nunca he tenido problemas. Fue intolerancia, ya acabo de conciliar con el señor, todo quedo subsanado. Le pido disculpas al gremio y a la comunidad y que esto no vuelva a ocurrir. Muchas gracias.”

 

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Le clavaron un cuchillo en el cuello y su reacción sorprendió a más de uno: tuvo mucha suerte

 

Descubren de dónde sacan la carne para vender los famosos almuerzos de $2.000: de no creer

 

Niña de 11 años murió en pleno paseo: un rayo le cayó encima, en medio de la playa

 

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios