Tiffany fue asesinada por "el amor de su vida" frente a la mirada atónita de muchos

Crédito: Redes sociales -
Una mujer fue vilmente asesinada en un conjunto residencial del municipio de Soacha. El atroz feminicidio quedó registrado en un video.
PUBLICIDAD

Un terrible caso de feminicidio se registró el pasado domingo en Soacha, en el conjunto residencial Yerbabuena. La víctima es una mujer de 34 años quien al parecer fue atacado por su propio esposo. Por fortuna para la investigación, este triste suceso quedó grabado en una cámara de seguridad de la zona. 

“Fue un ataque terrible a esa mujer, en el video que pasaron por televisión vimos lo que pasó, da mucha tristeza ver este tipo de casos, ahora qué será de la vida de esos niños que quedan huérfanos”, se pronunció la comunidad ante la noticia.

Según medios locales, los videos muestran que a las 5:30 de la tarde de aquel domingo, Tiffany Giraldo estaba en medio de una acalorada discusión con su pareja con quien sostenía una relación desde hace un año. 

 

Puede leer: Detalles de Paola, la joven que tomó trágica decisión en la Variante: habría dado señales

 

Al parecer, partiendo de versiones de los vecinos, la pareja vivía junta en que uno de los apartamentos del conjunto “Ellos vivían juntos, ella tenía dos hijos pequeños, una niña y un niño”, contaron en el vecindario.

El sujeto empezó a golpearla con puños y patadas mientras ella intentaba defenderse. Sin embargo, el hombre por cuestión de fuerza la dominó a su antojo y al tenerla en el suelo le propinó una puñalada en el abdomen de manera reiterada. 

Medios nacionales revelaron que en el clip que ahora es prueba de investigación para las autoridades, se ve cómo algunos residentes angustiados corren en busca de ayuda, mientras que otras personas solamente observan sin saber cómo detener al agresor.

“Todo sucedió muy rápido, estaban discutiendo, pero quién se iba a imaginar que el sujeto fuera a matarla. Ya cuando la había apuñalado, el vigilante y otros residentes corrieron a ayudar, pero fue muy tarde”, contó con tristeza una vecina.

Cuando llegó la policía no solo estaba Tiffany herida tendida en el suelo, sino que él también, puesto que se autolesionó luego de atacarla. 

“El victimario tenía el cuchillo y fue trasladado junto a ella al hospital Cardiovascular. Él fue ingresado a cirugía por lesiones en el pecho, mientras que ella con lesiones en el abdomen fue ingresada a urgencias con pronóstico reservado”, contó una fuente.

Desafortunadamente, la mujer perdió la vida a raíz de la grave herida que le causó el supuesto amor de su vida. 

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

¡Atroz hallazgo! Hombre fue encontrado amarrado de pies y manos: en zona boscosa

 

Hallan los cadáveres de un profesor y su esposa: Comunidad clama justicia

 

A puñal, mataron a abuelita de 102 años en el Tolima: fue su propio hijo, por la herencia

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios