Club Tolima Evolución marcó su 'territorio' en Chía

Cumpliendo la cita nacional del BMX en Colombia, el club Tolima Evolución una vez más demostró su desempeño deportivo en las pistas de bicicrós.

En esta oportunidad los Pijaos se destacaron en el circuito Jesús Barrientos, de Chía, en cumplimiento de la Segunda Válida de la Copa Rides.

Juan Carlos Rojas, en preinfantil principiantes se alzó con el primer lugar, en tanto que Juan David Durán ocupó la segunda plaza en prepárvulos principiantes.

Los subtítulos tolimenses continuaron en la categoría mayores principiantes, donde Daniel Templeton ocupó el segundo lugar. Así mismo, en la categoría 'papicrós', Ricardo Manrique ocupó la segunda casilla.

Entre tanto, Gabriel Cuartas, en prepárvulos principiantes y Samuel Ricardo Manrique, en párvulos novatos, se quedaron con el tercer lugar en sus respectivas categorías.

“Cabe resaltar que todos pasaron a las finales, debido a los buenos lugares que obtuvieron en las mangas y ninguno fue eliminado. El trabajo del semillero sigue dando sus frutos, los niños que corrieron por primera vez fueron protagonistas del certamen”, indicó el Club BMC Evolución en comunicado de prensa.

Juan Pablo Rodríguez fue quinto en infantil principiantes, Juan Sebastián Martínez ocupó la sexta casilla en la categoría prepárvulos principiantes, al igual que Cristian Cárdenas en párvulos principiantes, y el grupo de tolimenses lo cerró Juan José Durán en el octavo puesto en infantil principiantes.

“Así vemos la formación y dedicación con la que nuestros muchachos se forman, además de todas las satisfacciones que le brindan a sus padres y al Tolima en general”, cerró el comunicado.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios