De las canchas a los templos

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Con la moral en alto, los jugadores del Deportes Tolima entrenan de cara a lo que será el encuentro contra el Boyacá Chicó el sábado en Ibagué, sin embargo, en esta Semana Santa los integrantes del elenco Pijao, también se dedican a sus oraciones.

Es el caso de Darío Alberto Bustos, quien es uno de los tantos jugadores, que cada noche y antes de enfrentar un partido se acoge a la palabra del Señor y en el camerino eleva sus plegarias al Creador y, como el buen cosechador, recoge sus frutos cada día de su vida.

Darío Bustos, quien a pesar de sus lesiones se ha destacado en el fútbol como un experto cobrador de tiros libres, asiste a una iglesia cristiana y afirma que sus logros siempre los dedica a Dios y que en esta Semana Mayor, estará más cerca al omnipotente.


“Yo pienso que durante todo el año somos pecadores, a diario estamos haciendo actos que ofenden a Dios, es por eso que es mejor, antes de acostarnos, recordar las cosas buenas y malas que hemos hecho durante el día”.


    
Con la fe en alto
Así como Darío Alberto Bustos, también asisten a iglesias cristianas Yair Arrechea, Gerardo Vallejo, Félix Noguera, entre otros, del plantel Vinotinto y oro.

Por otra parte el técnico tolimense Jorge Luis Bernal, quien pertenece a la religión Católica, es conocido por asistir a iglesias y agradecer por sus éxitos.    


La familia Deportes Tolima, con el fin de guardar reposo durante el día más importante para los creyentes en Jesucristo, descansarán este Viernes Santo aguardando lo que será el encuentro contra el cuadro 'ajedrezado', no sin antes pasarse por un templo a elevar sus plegarias a Dios.  

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios