Juan Pablo Espinel engalana el deporte blanco del Tolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El tenista tolimense se alista para defender el primer lugar en el Torneo Chiquitines de Pereira, que se llevará a cabo en octubre.

El tenista tolimense Juan Pablo Espinel, integrante del club Roland Garros, se quedó con el primer lugar del Torneo Internacional Copa Farallones en Cali, en la modalidad dobles, junto con el deportista Mateo Gómez, de Risaralda, en la categoría 10 años.

“Juan Pablo es el único tenista tolimense en la historia del deporte blanco del Departamento que ha logrado ganar los tres torneos más importantes del país en la categoría 8 y 10 años, eventos en los cuales lo han premiado como el jugador más talentoso del país”, indicó Alba Díaz, presidenta del club Roland Garros.

El deportista Pijao, además, se ubicó en la semifinal del evento internacional, cayendo ante el compañero en dobles: Mateo Gómez.

“Hoy por hoy, Juan Pablo sigue los pasos de su hermano Juan Esteban, quien está ubicado en el escalafón como uno de los mejores tenistas de la temporada universitaria de los Estados Unidos”, sostuvo Díaz.

Juan Pablo Espinel, el pasado mes de junio, se adjudicó el rótulo de campeón en el XVII Festival Internacional Infantil ‘Champions Kids’, en Medellín, y donde obtuvo el trofeo al mejor jugador del torneo y la mejor técnica del evento.

El tenista tolimense se alista para defender el primer lugar en el Torneo Chiquitines de Pereira, que se llevará a cabo en octubre, “para cerrar la temporada como lo viene haciendo desde los cuatro años”, concluyo Díaz.

Credito
JORGE LUIS HERNÁNDEZ SÁNCHEZ

Comentarios