Bélmar se quedó con las ‘ganas’

ALEJANDRO RODRÍGUEZ - EL NUEVO DÍA
‘Desvestido y alborotado’ quedó el boxeador tolimense Bélmar Augusto Preciado, quien disputaría en la noche del sábado su segunda pelea como profesional, en la división súpergallo de la AMB, ante el atlanticense Fernando Contreras.

Cuando todo estaba dispuesto en el Coliseo de Puerto Colombia, el combate fue cancelado, debido a la no presencia de Contreras, por razones desconocidas. “La verdad no se sabe qué pasó con mi rival. Me dijeron que él había salido con su maleta a las 6 de la tarde, rumbo al Coliseo, pero a las 9 no había llegado.

“Pese a esto, me puse los vendajes, hice el calentamiento, esperando que en la próxima hora apareciera, pero a las 10 de la noche decidieron cancelar la pelea”, refirió Preciado a EL NUEVO DÍA.

Ante este hecho Bélmar no ocultó su frustración: “Había hecho un gran esfuerzo, mis apoderados también pusieron su grano de arena para que todo saliera bien a pesar de los inconvenientes pero al final no se dio”, enfatizó.El pegador del barrio Galarza de Ibagué confirmó que para el 18 de noviembre protagonizará un nuevo combate, esta vez en Cartagena, ciudad en la que adelanta sus entrenamientos. 

Cabe recordar que el contrincante de Preciado fue cambiado en varias oportunidades. ‘Sonaron’ para enfrentarlo el local Jonathan Burgos, luego Felipe Rodríguez y posteriormente Rodolfo Puentes; pero al final, la velada se ‘cuadró’ con Fernando Contreras.

Credito
ALEJANDRO RODRÍGUEZ - EL NUEVO DÍA

Comentarios