Falcao se encuentra bien de ánimo: Santos

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, conversó en horas de la mañana con el delantero colombiano Radamel Falcao García, quien fue operado de una lesión de ligamento cruzado en la rodilla izquierda.

Santos señaló que encontró a Falcao “de muy buen ánimo, con mucha fe en que va a poder jugar el mundial, aunque depende de la rapidez con que se pueda mejorar”. 

Así mismo, el mandatario colombiano, quien se encuentra en Portugal, señaló que “dios mediante vamos a tenerlo metiendo goles allá en el Mundial”. 

El goleador de la Selección Colombia le agradeció al Presidente por visitarlo en el hospital de Oporto, donde fue operado, y le dijo que tiene mucha fe y que está optimista de poder estar en el Mundial de Fútbol, lo cual dependerá de su pronta recuperación. 

“Pienso que el señor Presidente es el portavoz de 47 millones de colombianos que estuvieron orándole a Dios por la cirugía y mi recuperación y para mi es un envión anímico importantísimo de que él, nuestra imagen ante el mundo, venga a visitarme en este momento difícil”, señaló 'el tigre' Falcao. 


Credito
COLPRENSA

Comentarios