James ya entrena con balón, Falcao no seguiría en Manchester

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Aunque aún continúa en proceso de recuperación, el mediocampista James Rodríguez se dejó ver en contacto con el balón durante el entrenamiento del Real Madrid en su sede deportiva de Valdebebas.

El cucuteño, que completa este miércoles un mes de recuperación, estuvo acompañado por el zaguero central español Sergio Ramos, también lesionado, en una práctica diferenciada. 

La semana pasada James publicó en sus redes sociales un video en el que se le ve ejercitando su pierna derecha, en donde sufrió la lesión del quinto metatarsiano. 

El '10' merengue se perderá el duelo de vuelta de la Liga de Campeones ante el Schalke 04 y el Superclásico con el Barcelona que se disputará el próximo domingo 22 de marzo en el Camp Nou. 

El fin de semana pasado James Rodríguez estuvo en el Santiago Bernabéu presenciando el encuentro entre el Madrid y el Villarreal, que terminó igualado a un gol, junto al presidente de Colombia Juan Manuel Santos.

Falcao no seguiría en el United

El diario inglés Daily Mirror, afirma en una reciente publicación, que el Manchester United no usará la opción de compra que había por el delantero colombiano Radamel Falcao, quien regresaría al Mónaco a final de temporada.

Falcao ha convertido cuatro goles en 20 partidos y no está en los planes del técnico Louis Van Gaal para la próxima temporada.

En los últimos días se ha hecho fuerte el rumor de que el Valencia de España estaría interesado en contratar al atacante colombiano que fue figura con el Atlético de Madrid.

El pasado 28 de febrero, Falcao fue tenido en cuenta para el juego frente al Sunderland. El United abrió el marcador luego de un penal cometido sobre el jugador colombiano.  

Credito
COLPRENSA

Comentarios