Otra victoria para consolidar el liderato en el Micro

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Acostumbradas a ganar, el equipo de Microfútbol Femenino Pijaos, volvió a demostrar su superioridad, esta vez derrotando a Caciques de Quindío por 4- 3, con esta victoria las tolimenses continúan mandando en el grupo B a falta de dos partidos.

Las dirigidas por el venezolano Óscar Villamizar hicieron respetar el coliseo municipal de Chaparral y con anotaciones de Mónica Castillo, Mireya Fermín y un doblete de la portera Marinela lograron sacar un partido difícil, contra un equipo que tiene jugadoras del seleccionado colombiano y algunas extranjeras.

“Fue un partido complicado porque Caciques estaba jugando su clasificación, sabíamos que enfrentábamos a importantes jugadoras, pero lo importante fue lograr la victoria en casa y seguir afianzando ese paso a las semifinales”, aseguró el técnico Villamizar.

Con la victoria, el Club Pijaos Tolima logra 17 puntos y está por encima de Paisas Girardota, quienes en su visita a Cali Junior perdieron 3 - 2 y quedaron con dos puntos menos que las líderes.

A su vez, las quindianas que ya habían sido derrotadas en el partido de ida 3-5 contra los tolimenses, quedaron al borde de la eliminación de las semifinales de la Copa de Microfútbol.

La próxima fecha, la quinta de la segunda vuelta, las dirigidas por el ‘profe’ Villamizar tendrán jornada de descanso y volverían a mediados de septiembre para visitar a Cali Junior’s y finalmente cerrarán de locales contra Águilas Nariñenses.

Los partidos de la próxima fecha son el de Caciques del Quindío Vs. Cali Junior’s; Paisas Girardota Vs. Águilas Nariñenses, y Heliconias del Caquetá Vs. Real Caldas. Descansa el Club Pijaos Tolima.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios