No hubo ganador en Sevilla

AFP - EL NUEVO DÍA
El Sevilla y el Mánchester United no pasaron del empate sin goles ayer en un partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones por lo que todo quedó abierto para la vuelta en Old Trafford el 13 de marzo.

Ninguno de los dos equipos fue capaz de imponer su juego en un partido trabado, en el que brilló el portero del United, David de Gea, que salvó a su equipo en varias ocasiones en que el Sánchez Pizjuán ya cantaba el gol.

Los sevillistas salieron en tromba a buscar el gol, sabedores de la importancia de llevar un buen resultado de cara a la vuelta en Manchester, pero se encontraron con un United bien plantado en el terreno de juego.

Los hombres de José Mourinho aguantaron la presión del Sevilla buscando el error del rival para luego aprovechar la velocidad de hombres como Alexis Sánchez para salir al ataque o buscar la referencia del belga Romelu Lukaku, el hombre en punta.

El Sevilla intentó llegar más frente a un United, que estaba cómodo conteniendo a los locales.

 

La Roma cayó

El Shakhtar Donetsk y su ‘armada sudamericana’ derrotó a la Roma por 2-1 ayer en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en Jarkov.

Los ucranianos, que ya derrotaron en la fase de grupos a Nápoles y Manchester City en su estadio, remontó el gol inicial del turco Cengiz Ünder (41’) con los tantos del argentino Facundo Ferreyra (50’) y del brasileño Fred Rodrigues (71’).

La Roma pareció despertar tras encajar el segundo gol, pero sin llevar peligro ante el arco de Pyatov y pueden dar gracias al defensa brasileño Bruno Peres, que metió el pie para salvar de manera milagrosa un remate rival cuando Alisson ya estaba batido y que hubiese supuesto el 3-1 para los ucranianos (90+3’).

AFP

Comentarios