Tolima Syscafé tendrá nuevos contrincantes

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Federación Colombiana de Fútbol realizó unas modificaciones en la fase de grupos de la Liga Argos Futsal 2018-I, con el objetivo de disminuir el desgaste de los equipos, por los largos desplazamientos para los partidos de visitante.

Así las cosas, Tolima Syscafé tendrá nuevos contrincantes. Además, la primera fecha también se cambió. Inicialmente había sido pactada para el 10 de marzo, pero ahora quedó programada para el 17.

Ese día, el conjunto de la 'Tierra Firme' viajará a Tocancipá, Cundinamarca, para medir fuerzas con Lanús. Posteriormente, en la segunda fecha oficiará como local en el Coliseo Cubierto de Coopemtol ante Deportivo Meta.

Los siguientes compromisos los disputará frente a D'Martin (como visitante), Deportivo Lyon (en casa), Fortaleza (visitante), Sanpás (casa), Real Cundinamarca (visitante), Saeta (casa) y Leones de Nariño (visitante).

Hay que recordar que de esta llave avanzarán a los cuartos de final los primeros cuatro clubes de la tabla de posiciones. Dicha fase fue la alcanzada el año anterior por los pupilos del entrenador Daniel Cuéllar.

Cabe resaltar que previo a su debut en la Liga Argos, Tolima Syscafé afrontará un cuadrangular amistoso en la 'Ciudad Musical'. Dicho fogueo se llevará a cabo mañana en Coopemtol. A las 9 de la mañana, Atlético Dorada chocará con Utrahuilca, y a las 11 harán lo propio los 'Pijaos' con Tigres del Quindío.

A las 3 de la tarde medirán fuerzas los conjuntos perdedores, y a las 4:30 p.m. los finalistas se enfrentarán por definir al campeón del torneo relámpago. El precio de ingreso al escenario es de 15 mil pesos, incluyendo un plato de carne asada con su respectiva bebida.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios