Maratón de juegos para ‘La Tribu’

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Tras visitar al Deportivo Pasto en el Departamental Libertad, donde se registró un empate a un gol, y vencer en casa 2-1 al Envigado, Deportes Tolima afrontará otros cuatro partidos en lo que falta de marzo.

Así quedó ratificado por el propio club, el cual dio a conocer los días y horarios para sus compromisos por las fechas ocho, nueve, diez y once, en las cuales medirá fuerzas con Boyacá Chicó, Independiente Medellín, Deportivo Cali y Rionegro Águilas, respectivamente.

Cabe resaltar que la primera confrontación se disputará el próximo sábado en el estadio Manuel Murillo Toro. Allí los 'Pijaos' recibirán a los 'Ajedrezados', a partir de las 4 de la tarde, contando con transmisión por el canal Win Sports.

Luego los 'Musicales' se desplazarán a la 'Tacita de Plata' para enfrentar al encopetado DIM el sábado 24 de marzo, a las 6 de la tarde (señal por Win). Esta será una gran prueba de fuego para los pupilos de Alberto Gamero.

La siguiente contienda será un par de días después en Ibagué, frente a los 'Azucareros'. El cotejo está planillado para el martes 27 de marzo, a las 6 p.m (Win).

Finalmente, el sábado 31 de marzo, los de la 'Tierra Firme' chocarán con un viejo conocido: Hernán Torres Oliveros, y sus 'Águilas'. Este partido iniciará a las 3:15 de la tarde y también se podrá observar por televisión cerrada.

Cabe resaltar que los ‘Pijaos’ están a la espera de la confirmación de una nueva fecha para su compromiso aplazado con el Atlético Huila, el cual no se pudo disputar porque los ‘Opitas’ oficiarían como locales en el ‘Coloso de la 37’, escenario que tienen alquilado porque su estadio aún no está habilitado.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios