Colombia prepara duelo contra Chile

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La Selección Colombia se sigue preparando para el amistoso de este sábado ante Chile, en suelo español. Los jugadores de la tricolor ven en este encuentro una oportunidad para ganarse la titular.

Entre ellos está el defensor central, Óscar Murillo, del Pachuca de México, quien expresó que se siente en buenas condiciones y quiere aportar su grano de arena para contener al delantero chileno Alexis Sánchez, al igual que otros jugadores que representen peligro.

También se refirió al técnico vallecaucano Reinaldo Rueda, quien dirige a los australes y fue su técnico en Atlético Nacional: "Es grande como persona y entrenador. De él aprendí la humildad y el trabajo".

La Selección entrenó el jueves y se practicó en ejercicios de dominio, precisión y táctica.

Jéfferson Lerma, del Bournemouth de Inglaterra, habló de su convocatoria: "Todo se gana con trabajo, cada vez que uno va a la Selección es porque está haciendo las cosas bien. Siempre trato de disfrutar la oportunidad".

Luis Sinisterra, que durante tres años jugó con Once Caldas antes de llegar al Feyenoord de Holanda, también habló de lo que es su primer llamado a la Selección Colombia.

"Lo primero que supe fue que estaba en la lista provisional, y eso me llenó de orgullo y felicidad, eso fue de gran alegría. Luego, me metí en la cabeza que tenía que estar en la lista definitiva. Afortunadamente, por mi desempeño en el club, se logró", concluyó.

Hoy, la Selección entrenó a las 11:30 de la mañana en el campo de La Finca. 

El partido ante Chile se disputará este sábado a las 11 de la mañana, hora colombiana, en el estadio José Rico Pérez de Alicante, España; y el próximo martes, a las 2 de la tarde, la Selección Colombia enfrentará a Argelia en el estadio Pierre-Mauroy, de Lille (Francia).

Credito
COLPRENSA

Comentarios