Los ‘Pijaos’ recibieron aval para viajar

Crédito: Archivo – EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima recibió ayer buenas noticias en la mañana, cuando realizaba su práctica de fútbol en Cali. El Ministerio de Salud autorizó su viaje a Brasil, de cara a la confrontación de mañana (5:15 p.m.) ante el Red Bull Bragantino, por la primera fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Sudamericana.
PUBLICIDAD

Cabe recordar que este traslado estaba en veremos, toda vez que en Colombia existen restricciones de movilización para el país de la samba, debido a la nueva cepa del Covid-19.

Sin embargo, tanto el Vinotinto y Oro como La Equidad, que se medirá con el Gremio en esa misma nación, también por este certamen, obtuvieron el aval.

Eso sí, ambos elencos tendrán que respetar estrictamente la burbuja de bioseguridad, siendo exclusiva la movilización entre aeropuerto, hotel, estadio y nuevamente el aeropuerto.

Antes del choque oficial, los ‘Musicales’ cumplirán hoy con un entrenamiento para finiquitar aspectos técnicos y tácticos, y también visitarán el estadio Nabi Abi Chedid, con el objetivo del respectivo reconocimiento del césped.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios