Los eventos deportivos más importantes del año

Crédito: Foto tomada de Colprensa.
Vencer en alguna de las grandes del pedal, ganar medalla en el Mundial de atletismo y clasificar al de fútbol, entre los retos de Colombia este año.
PUBLICIDAD

Los Juegos Olímpicos de Invierno, los Grand Slam de tenis, las tres grandes del pedalismo internacional (Giro, Tour y Vuelta), el Mundial de atletismo en Oregón y el de fútbol en Qatar, permiten que 2022 esté cargado de grandes eventos deportivos.

Colombia, que se ilusiona con clasificar a la máxima cita del balompié, también centra sus esperanzas de seguir brillando con sus pedalistas, entre ellos Egan Bernal, quien volvería al Tour de Francia, carrera que conquistó en 2019, y tiene en la mira correr la Vuelta a España.

A su vez, Anthony Zambrano se muestra como la principal carta de país para lograr un podio en el Mundial de atletismo en Oregón, luego de ser subcampeón en la cita de Doha-2019 y en los Olímpicos de Tokio-2021. También en el deporte base, Colombia tendrá como desafío organizar el Mundial-sub 20 en Cali, donde viene de realizar de manera exitosa los primeros Juegos Panamericanos juveniles. 

Si la pandemia no lo impide, estos serán parte de los importantes certámenes atléticos que se realizarán en la presente temporada:

 

Eventos para el 2022

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción El Nuevo Día.

Comentarios