Tolima cierra pretemporada en Neiva

Crédito: SUMINISTRADA / EL NUEVO DÍAEl capitán y defensor Julián Quiñones.
Contenido Exclusivo
Deportes Tolima tendrá esta tarde una doble jornada de partidos amistosos, nuevamente ante Atlético Huila, club con el que se midió a mitad de semana, pero en esta ocasión los cotejos se disputarán en Neiva.
PUBLICIDAD

Según lo conocido, no hay novedades en la planilla dirigida por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, por lo que a la capital huilense viajarían todos los jugadores, incluido William Cuesta, faltaría es conocer el planteamiento del entrenador para saber cómo dispondrá los equipos A y B.

Es de recordar que en la sede San Gabriel, donde el pasado miércoles fueron los enfrentamientos, el equipo B ganó con anotaciones de Yohandry Orozco y Gustavo Ramírez, mientras que en el A, el gol de Michael Rangel le dio el empate a los pijaos.

Antes del viaje a tierras 'opitas', el capitán y defensa Julián Alveiro Quiñones García, se mostró confiado en lo que este semestre puede lograr el equipo, pues aparte de la Liga, disputarán el primer título del año, la Superliga ante Deportivo Cali, y por supuesto, la fase de grupo de Copa Libertadores.

“Un nuevo año con ilusiones y con más ganas; nos preparamos de la mejor manera para encarar Libertadores, torneo local y Superliga, se ha conformado una excelente nómina para que los resultados se consigan, hacer equipo y que los compañeros se adapten para lo que quiere el 'profe'”, dijó.

Y sobre la segunda semana de pretemporada, el capitán aseguró que esperan “culminarla de la mejor manera para empezar el torneo con pie derecho, todas las líneas están buenas, habrá competencia, que será buena y eso ayudará a elevar nuestro nivel”.

Deportes Tolima, que ha puesto en alto el nivel de contrataciones para este 2022, pues hasta la fecha lleva 10 nombres y de manera extraoficial se conoció que entraría a las filas el lateral ibaguereño Cristian Flórez. 

Credito
Redacción deportes

Comentarios