Equipo colombiano estrena patrocinador

Crédito: Tomada de internet / el nuevo día En las redes sociales del club boyacense anunciaron el nuevo patro
Muchos cambios se avecinan en los equipos para el torneo clausura del Fútbol Profesional Colombiano que inicia este jueves, fichajes, nuevos patrocinadores, cambio de balón con el Golty Origen y hasta nuevas marcas como Le Coq Sportif al América.


PUBLICIDAD

En la región, Sheffy continuará con la confección de las indumentarias del Deportes Tolima y Once Caldas, y ahora, las directivas de Patriotas le dieron el visto bueno a la calidad de las prendas de la marca de la estrella.

Una buena noticia para la industria tolimense, pues será uno de los pocos sponsors que vestirá tres clubes de la primera división.

En diálogo con Miguel Fernando Castillo Zabala, se mostró animado porque su marca continúa posicionándose en el fútbol, y recordó que anteriormente vistió a Pasto, Huila y Águilas, además de otros deportes élite.

“Lo hicimos por amistad, pues mi padre era boyacense, también quería vestir ese equipo con una ciudad grande como Tunja. Este año tuve ofertas de Pasto y Bucaramanga, el problema fue la postpandemia porque no había telas, pero para este segundo semestre llegaron los contenedores.

“Quisiera tener más capacidad para vestir otros equipos porque esta es la marca de los deportistas. Contamos con calidad, incluso llegó una marca internacional a Colombia que utiliza la misma tela de nosotros”, aseguró ‘Sheffy’ Castillo.

De momento la camiseta de Patriotas solamente llevará los colores tradicionales, esto, debido a que el negocio se cerró el viernes y quedan pocos días para el inicio del torneo.

Solo en tiendas

El empresario tolimense recordó a los hinchas del Deportes Tolima que las tres camisetas oficiales de competencia solamente se venden en las tiendas Vinotinto y Oro y no directamente en Sheffy.

Agregó que las tres finales del Tolima, la consecución de la Superliga y la buena presentación de los pijaos en Copa Libertadores, ha permitido que la camiseta oficial tenga este año ventas superiores al 150 % comparado al año pasado. Y por ende, se acaban rápido, pero quienes deseen adquirirla, contarán con un número para domicilios.

Dato:

“Estamos preocupados con la piratería porque sacan el logo de Sheffy y el escudo del Deportes Tolima y como no pueden igualar la calidad, la tecnología OsmoDry, y eso nos preocupa porque hay gente que se lleva confiada la camiseta y visten una ropa de mala calidad. “Esta bien que emprendan, pero pongan las marcas de ellos no la de Sheffy porque la calidad nunca va a ser la misma”, puntualizó Miguel Castillo.



 

Credito
Redacción Deportes

Comentarios