“La fe la tenemos intacta”

Luis Miranda anotó el primer gol de Tolima en Rionegro.
Crédito: Club Deportes Tolima / el nuevo díaLuis Miranda anotó el primer gol de Tolima en Rionegro.
Contenido Exclusivo
Hernán Torres y Luis Miranda entregaron sus conceptos de la victoria ‘Pijao’ en Rionegro por la fecha 15 del ‘Clausura’.
PUBLICIDAD

Tras el triunfo 1-2 del Deportes Tolima sobre Águilas Doradas en condición de visitante, por la fecha 15 del ‘Clausura’, el entrenador Hernán Torres y el delantero Luis Miranda entregaron sus conceptos de la victoria.

“El equipo venía retomando su ritmo futbolístico, pero caímos ante Pereira. Ahora vuelve y se consolida en una cancha difícil por culpa del invierno. Fue un terreno complicado para los dos conjuntos”, indicó inicialmente el director técnico de los ‘Musicales’.

Luego sostuvo que “rescato de mi grupo el orden y la actitud. Siempre jugó en corto, y estuvo sólido en bloque. Los jugadores desequilibrantes fueron determinantes, nos dieron una mano importante. No le dieron espacios a un equipo que viene haciendo una gran campaña”.

Para el ‘profe’ “es gratificante que los extremos nuestros pueden intercambiar sus posiciones, y eso no los afecta. Para mí lo más importante es que también brinden una mano a sus compañeros volantes de primera línea, que fue lo que se hizo bien en esta ocasión”.

Además, recalcó que “nosotros seguimos comprometidos con los objetivos. Hemos hablado mucho de no dejar nada al azar y entregarlo todo en la cancha. En este partido quedó palpable eso. Esto es para la gloria de Dios, y el gran mérito es para los jugadores”.

Torres refirió que “esta victoria suma mucho para nosotros, quienes hemos sido golpeados bastante durante este semestre por los resultados negativos. La plantilla ha afrontado bastantes dificultades, pero esta clase de presentaciones fortalece mentalmente a todos”.

Finalmente, reconoció que “es normal que cuando no se gana uno va perdiendo la confianza, pero no la fe, porque esa siempre la hemos tenido intacta. Creo que con lo que viene haciendo el equipo, y el retorno de varios jugadores lesionados, el grupo se fortalece de cara a lo que nos falta”.

Cabe resaltar que el próximo reto será ganarle el sábado 8 de octubre al Pasto en el estadio Departamental Libertad, en el marco de la jornada 16. Este cotejo será a las 8 de la noche.

Se quitó un peso de encima

 

Luis Miranda, autor del primer gol ante Águilas Doradas, dijo que como delantero improvisado “me siento cómodo por ahora, entendiendo también que no tenemos un nueve referente, por diferentes circunstancias. Yo hago ahí lo mejor que puedo para el bien del equipo, aportando mi granito de arena”.

El extremo sostuvo que “lastimosamente tenía el arco cerrado, pero ahora que gracias a Dios se me abre de nuevo, espero que se vengan muchas anotaciones más”.

También resaltó que su tanto “fue un desahogo inmenso. Creo que venía haciendo mi trabajo bien, pero no se estaban dando las cosas para marcar. Yo buscaba por todo lado, incluso me quedaban las oportunidades ahí, pero erraba.

Yo lo que más rescato es la confianza de mis compañeros y especialmente la del profe, quien siempre me dice que debo estar tranquilo, y me aseguró que el arco se me iba abrir. Gracias a Dios se me dio esa oportunidad”, concluyó.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios