¡Atención fanáticos del fútbol! Panini denuncia una posible suplantación de su web

Panini denuncia suplantación de su página
Crédito: Archivo / El Nuevo Día
Panini Colombia alertó sobre la posible suplantación de la página oficial de la marca a la hora de adquirir sus productos.
PUBLICIDAD

Si usted es de los cientos de aficionados que está engomado llenando el álbum del Mundial de Catar, desde ya tiene que prestar atención para que no lo vayan a tumbar a nombre de Panini.

Pues este martes, 4 de octubre, la multinacional emitió un comunicado en sus redes sociales para alertar a los coleccionistas y fanáticos del fútbol.

La franquicia de Colombia informó de la “posible suplantación de nuestra página oficial; identificamos que personas inescrupulosas han optado por imitar todos sus contenidos con el link y dominio aquí indicado: https://paninicolombia.store/“.

Este link llevaría a un espacio comercial donde engañarían a los compradores a la hora de adquirir productos de la marca, como los relacionados al Mundial de Catar.

La empresa hace claridad que “no nos haremos responsables por compras y transacciones” realizadas desde el portal mencionado, e invita a sus usuarios virtuales a no realizar adquisiciones en esta página porque “no es oficial ya que, no existe relación directa con Contienente S.A.S.”.

La dirección oficial para comprar los productos Panini es https://paninitienda.com/

Credito
RESUMEN AGENCIAS

Comentarios