“Ya, hermano”: la respuesta de Cataño a unos hinchas que lo insultaban

Crédito: Jorge Cuéllar / El Nuevo Día.
El regreso de varios exjugadores del Deportes Tolima al estadio Manuel Murillo Toro, se siguen conociendo video de la tensa situación que se vivió que, a veces, deja el fútbol.
PUBLICIDAD

El caso de Daniel Cataño es especial, pues la hinchada ‘pijao’ siente un especial resentimiento pues lo culpan de la pérdida de la final del campeonato final ante Atlético Nacional.

En ese encuentro, el mediocampista ofensivo falló un penal que habría podido ser decisivo para la remontada del equipo de Ibagué. Además de eso, en la misma jugada cometió una agresión infantil que le significó la expulsión y una desventaja para el Tolima que al final del encuentro fue determinante.

Decenas de videos en redes sociales dan cuenta de los múltiples insultos y cánticos que le dedicaron al jugador antioqueño. Incluso, al final del partido entre Millonarios y Tolima lo señalaron como culpable del gol que hizo el equipo local.

Al final del encuentro, Daniel Cataño salió del estadio acompañado de varios policías. Entonces se ve cómo varios hinchas del Tolima lo increpan, a lo que él solo contenta con una “Ya, hermano”, sin responder a los insultos.

Sin dudas a las heridas de esa final perdida aún le hace falta tiempo para sanar.

 

Credito
Redacción web.

Comentarios