Tremenda ‘atajadowski’ de ‘Memo’ en Catar 2022: México y Polonia igualaron sin goles

Crédito: EFE / El Nuevo Día
Supera los 400 goles a lo largo de su más que brillante carrera. Pero el delantero polaco Robert Lewandowski, una de las grandes figuras de Catar 2022 sigue sin marcar en un Mundial de fútbol, después de que ayer su selección empató sin goles ante la de México; en un partido correspondiente al Grupo C del campeonato, que se disputó el estadio 974 de Doha.
PUBLICIDAD

Lewandoski, de 34 años, antes de fichar por el Barcelona, para el que comanda la lista de artilleros en la Liga española, triunfó en la alemana, en el Borussia Dortmund y -sobre todo- en el Bayern Múnich, con el que ganó el ‘sextete’ en 2020.

El delantero del ‘Barça’, que cuenta 76 tantos con la camiseta de su país, la que ha defendido en 135 ocasiones, sigue sin marcar en una cita orbital. Y esta vez, además, tuvo la más clara ocasión de estrenarse a través de un penalti, que le desvió otro mito, el ‘Memo’ Ochoa, que en su día defendió la portería del Málaga y del Granada. Y que, con 37 años, acaba de entrar en el ‘club de los 5’. El de los que han disputado cinco Mundiales

México y Polonia empataron sin goles; y de paso, y sin querer, el ‘Tata’ Martino, estratega del ‘Tri’, le hizo un favor a su compatriota Lionel Messi -con el que coincidió, también, en el Barcelona-, que horas antes había sido partícipe negativo de la hasta ahora mayor sorpresa del Mundial, al caer con Argentina -en el otro partido del grupo- ante Arabia Saudita (2-1).

La segunda jornada de esta llave se cumplirá el sábado 26 de noviembre. Ese día, polacos y árabes chocarán a las 8 de la mañana, mientras que argentinos y mexicanos harán lo propio a las 2 p.m.


Catar 2022El penalti atajado por Ochoa fue al minuto 58.

Credito
EFE

Comentarios