Senegal eliminaría a Catar en su propio mundial

Crédito: Colprensa
Los anfitriones del mundial 2022 fueron eliminados por Senegal, que siguen luchando por la clasificación en Catar.
PUBLICIDAD

Senegal se tomó un respiro este viernes en el Mundial al ganarle con un marcador de 3 – 1 a Catar, derrotado y eliminado luego de ser derrotado en los dos partidos que jugó.

Los africanos enganchas de nuevo en el Mundial con los goles de Boulaye Dia, Famara Diedhion y Bamba Dieng.

Por su parte, los anfitriones se podrían quedar fuera de la competición este viernes si Ecuador no gana ante Holanda.

En caso de ser confirmada la salida de Catar, se convertiría automáticamente en la primera selección anfitriona de un Mundial en quedarse por fueron de la competencia tras solo dos encuentros.

Al parecer, el arduo esfuerzo de varios meses de Catar, no han sido suficientes para lucirse en el Mundial, los nervios les han pasado factura este viernes.

Además, los jugadores se vieron por debajo del físico y presión de los senegales, quienes también necesitaban esa victoria para continuar.

Cabe recordar que, la intensa presión de los senegales se reflejó antes del descanso, cuando alcanzaron su premio y un error al controlar el balón en el área de defensa Boualem Khoukhi dejó una pelota franca para la entrada de Día, que disparó a haciendo el 1 – 0.

Posteriormente, no tardó en ampliar la ventaja frente a los catarianos, al regresar del descanso y rematar de cabeza de Diedhiou al saque de un córner.

Credito
Redacción web

Comentarios