Buitrago cedió el segundo lugar: Pogacar sigue al frente de la Vuelta a Andalucía

Twitter / el nuevo día
Crédito: Twitter / el nuevo díaEl colombiano Santiago Buitrago buscará hoy quedarse en el podio final de la Vuelta a Andalucía.
En una jornada espectacular con los pedalistas suramericanos como protagonistas, Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) se llevó la victoria en la cuarta etapa de la Vuelta a Andalucía 2023, disputada sobre 164,8 kilómetros entre Olvera e Iznájar.
PUBLICIDAD

El esloveno reforzó su liderato de la clasificación general sin problemas. El ecuatoriano Jefferson Cepeda (Caja Rural – Seguros RGA) animó la escapada del día.

El dos veces ganador del Tour fue el más fuerte en los últimos metros y celebró su tercera victoria en la ronda andaluza. Pogacar superó en un final exigente al español Enric Mas (Movistar) y al italiano Lorenzo Rota (Intermarché-Circus-Wanty).

En cuanto a los colombianos, Santiago Buitrago (Bahrain – Victorious) debió conformarse con el quinto lugar en la jornada y terminó cediendo el segundo puesto de la general. Mientras que el tolimense Andrés Camilo Ardila (Burgos-BH) entró en la casilla 37, a más de cuatro minutos del ganador.

La carrera española finalizará hoy con la disputa de la quinta etapa, una fracción rompe piernas de 184,3 kilómetros que conectará las localidades de Otura con Alhaurín de la Torre, donde se conocerá al sucesor del neerlandés Wout Poels, campeón del año pasado.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Más noticias

Futbolistas colombianos protestan por sanción a Daniel Cataño: les parece injusta

¡Luto en el fútbol! Reconocido arquero murió luego de tapar un penalti ¿Qué pasó?

 

Credito
RESUMEN DE AGENCIAS

Comentarios