Cervezas con sabor a Vinotinto

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
La ‘Ciudad Musical’ se quería emparrandar ayer con el primer partido de la ‘Tricolor’ en la Copa América, pero la rumba duró muy poco, por la inesperada derrota de los pupilos de José Pékerman.

San Pedro de arranque dio ayer su visto bueno para la jornada futbolera, con un clima excepcional para vivir el primer compromiso de la Selección Colombia en la Copa América 2015, ya fuera en la comodidad del hogar, en una tienda, o incluso un domo.

En efecto, así como lo está leyendo, en un domo, como el ubicado en unas canchas sintéticas en la vía a Mirolindo, equipado con pantalla gigante, silletería y hasta aire acondicionado, todo para que la hinchada más exigente observara en plenitud de condiciones a la ‘Tricolor’.

Pero así como este sitio, muchos otros locales comerciales en la ‘Ciudad Musical’ se vistieron de gala para el tan esperado duelo ante los venezolanos, que no partían favoritos, como sí lo hacía la escuadra ‘Cafetera’.

Por tal motivo, las neveras estaban repletas de las populares ‘chelas’, y sus ‘suplentes’ aguardaban en las bodegas a la espera de ser llamadas al ‘campo’, por la alta demanda resultado de la expectativa del debut de James Rodríguez y compañía.

Sin embargo, muchas de ellas se quedaron sin fiesta, porque nunca logró ‘prenderse’ en su totalidad, pues los pupilos de José Pékerman no respondieron como se esperaba, y terminó siendo el Vinotinto el que calentó el sabor de las ‘frías’.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios