Duelo de ‘Tribus’ con sed de triunfo

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima se encuentra en la casilla 11 con cinco unidades, en tanto que Cúcuta es penúltimo, con tres puntos.

Deportes Tolima recibirá hoy, a partir de las 7:45 de la noche, en el estadio Murillo Toro, a un Cúcuta Deportivo que llega golpeado por la goleada (1-5) sufrida ante su público a manos del Junior de Barranquilla.

Pijaos y Motilones saltarán al gramado de la 37 con el objetivo de sumar su segunda victoria en el Torneo Finalización, escalar en la tabla de posiciones y de paso calmar los ánimos de una crisis que viven los ‘rojinegros’ y que se asoma en el Vinotinto y oro.

“Con cinco puntos en cuatro partidos no está bien, pero tampoco está mal. La costumbre es estar en los primeros lugares y ahora que se ve un poco abajo la gente pensará que está en crisis o no se anda bien, pero estamos tranquilos y frente a Cúcuta es la oportunidad de revertir lo que pasó ante Chicó”, afirmó Sergio Otálvaro.

Para tal efecto, el estratega Carlos Castro tendrá en el terreno a Ántony Silva bajo los tres palos, en tanto que Otálvaro, Dávinson Monsalve, John Valencia y Félix Noguera, quien regresa a la formación titular luego de pagar una fecha de sanción. En la zona de contención Mike Campaz ocupará la posición de Jhon Hurtado, expulsado frente a Chicó, y estará acompañado de David Silva.

Entre tanto, el paraguayo Hugo Lusardi regresará al medio campo, luego de recuperarse de la lesión sufrida ante Envigado, acompañado de Danovis Banguero y Yimmi Chará, mientras que en punta estaría Ayron Del Valle, a pesar de que en los últimos entrenamientos ocupó la plaza Darwin López.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios