El argentino Mariano Vázquez ya se unió al Deportes Tolima

CLUB DEPORTES TOLIMA - EL NUEVO DÍA
La cuarta contratación del Deportes Tolima para la segunda temporada de 2017 se puso desde ayer a disposición del entrenador José Eugenio Hernández. Se trata del volante ofensivo Mariano Vázquez, de 24 años de edad.

Este argentino viene de Atlético Nacional, escuadra dueña de sus derechos deportivos, en condición de préstamo por un año, sin opción de compra. En Ibagué vestirá su cuarta camiseta del fútbol profesional colombiano, luego de defender la de los ‘Verdolagas’, Atlético Huila y Fortaleza.

En entrevista concedida a la jefatura de prensa del equipo, toda vez que los periodistas aún no tienen permiso de ingresar al club deportivo de ‘La Tribu’, el volante sostuvo que “estoy muy contento de estar acá. Hice mi primer entrenamiento, y me sentí muy cómodo”.

Tras la práctica de los ‘Musicales’, luego del empate 0-0 en casa frente a Jaguares por la primera fecha de la Liga Águila 2017-II, el ‘gaucho’ dijo que “he podido ver que hay un grupo compacto, con buenos jugadores. La idea es hacer un gran campeonato”.

Sobre su llegada a la ‘Ciudad Musical’, contó que “en Nacional sabía que no tendría mucha continuidad, entonces me dieron varias opciones, y la que preferí fue la del Deportes Tolima. Confío en sentirme más cómodo, para tratar de explotar mi potencial”.

De su nuevo conjunto, Mariano Vázquez aseguró que “Tolima es un equipo que siempre pelea, un gran rival. Cuando lo enfrenté, siempre fue complicado. Ahora de este lado, quiero aportarle lo mejor de mí, y cumplir el primer objetivo de meternos entre los ocho mejores para la segunda ronda del torneo”.

 

Dato

Mariano Vázquez nació el 20 de diciembre de 1992 en Mar del Plata. Mide 1,73 metros, pesa 71 kilogramos y es volante ofensivo.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios