Ramo lanza el primer #Criptoponque del mundo

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
Ramo da un gran paso con el lanzamiento del primer ponqué con una porción de bitcoins. La tradicional marca de ponqués en Colombia presenta este producto con un ingrediente novedoso y sin precedentes: una porción de bitcoin, con el objetivo de democratizar esta moneda e incursionar en este mundo que hoy está en auge.
PUBLICIDAD

Buda.com y Rappi, dos empresas latinoamericanas a la vanguardia en sus respectivos sectores, se convirtieron en los aliados ideales para materializar esta gran iniciativa. Junto a ellos, hoy aterriza en el mercado el primer #CriptoPonque del mundo convirtiendo a Ramo en la primera compañía de consumo masivo en Latinoamérica en entrar al mundo de las criptomonedas.

Esta edición limitada, que además cuenta con un empaque especial, tiene 1.000 unidades disponibles que se podrán adquirir exclusivamente a través de la aplicación Rappi.

“Tal y como lo hicimos hace 70 años, en Ramo continuamos innovando en el segmento de los alimentos con este nuevo lanzamiento, mientras mantenemos la promesa de Calidad, Sabor y Frescura que nos caracteriza”, indicó Bernardo Serna, presidente de Ramo. 

De esta manera, Ramo, Buda.com y Rappi traen una propuesta única y competitiva, con el firme propósito de seguir diversificando su portafolio de servicios. Este producto demuestra, una vez más, que lo tradicional puede reinventarse e innovar para continuar haciendo historia y marcando tendencias.

Frente a esto, Alejandro Beltrán, Country Manager de Buda.com en Colombia, indicó que “el desafío de incursionar como compañía en nuevos formatos se materializa en alianzas de este tipo, con las cuales buscamos que, al igual que Productos Ramo, Bitcoin se convierta en parte de la canasta familiar de los colombianos”.

Credito
Redacción web.

Comentarios