Usuarios de Bancolombia siguen reportando errores con sus saldos, ¿qué dice la compañía?

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
Desde el viernes 1 de julio, usuarios de dicha entidad financiera han visto fallas con movimientos y en la aplicación. La empresa dice que ya lo solucionó.
PUBLICIDAD

Los usuarios de Bancolombia han estado, una vez más, viviendo un suplicio por cuenta de las fallas en la aplicación y al momento de hacer transacciones en puntos de venta. En la mañana del domingo 3 de julio, la entidad se pronunció, señalando que los inconvenientes se habían solucionado.

Desde el viernes 1 de julio, las redes sociales se inundaron de quejas de quienes tienen sus cuentas en el banco paisa.

Algunos casos se trataron de personas que, cuando fueron a hacer una compra, en el datáfono del negocio no se veía reflejado el pago, por lo que intentaron hacerlo una vez más o varias. La sorpresa vino para muchos cuando, después, vieron múltiples pagos realizados desde su cuenta, reflejados en la aplicación.

Un problema similar había ocurrido durante la quincena pasada y en muchos casos la plata fue devuelta a las cuentas de los usuarios. No obstante, no todos han tenido suerte, al menos según las quejas que abundan en las redes sociales.

Por eso, aunque Bancolombia trinó este domingo que “los inconvenientes en la visualización de saldos y movimientos de todos nuestros productos fueron solucionados”, varios ciudadanos respondieron que seguían viendo errores.

Previamente, en la mañana del sábado 2 de julio, la entidad informó: “Si abonaste a la deuda de la tarjeta de crédito y no te quedó aplicada: te devolvimos el dinero a tu cuenta. Te invitamos a realizar el pago nuevamente”.

Y agregó que “si tienes inconsistencias en la cuenta de ahorros luego de realizar transacciones en comercios, corresponsales bancarios o cajeros: tu dinero está seguro y estamos trabajando para que veas las correcciones en el menor tiempo posible”.

Aplicación de Bancolombia reporta fallas, ¿qué responde el banco?

No obstante, como quedó expuesto a la mañana siguiente, el sistema seguía presentando fallas horas después.

 

Credito
Vanguardia

Comentarios