El Tolima presente en la versión 35 de Colombiatex, la feria más importante del sector textil y confección del país

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAColombiatex es la feria de textiles, insumos, maquinaria, tecnología y moda más grande de Colombia.
La Cámara de Comercio de Ibagué, CCI, ratificó el inicio de las misiones académicas y comerciales para empresarios para este 2023, la primera cita será Colombiatex de las Américas 2023, feria dirigida al sector textil y confección.
PUBLICIDAD

De nuevo será la CCI la entidad que gestionará las escarapelas para que los empresarios tengan su ingreso a los distintos pabellones en calidad de compradores nacionales, aprovechando este espacio de formación y relacionamiento comercial.

Colombiatex de las Américas 2023 es un evento organizado por el Instituto para la Exportación y la Moda, Inexmoda, que cuenta con más de 30 años de tradición. La feria tendrá lugar en el recinto ferial de Plaza Mayor, en Medellín, Antioquia, desde el 24 y hasta el 26 de enero.

En la edición número 35 de esta Colombiatex, el Ente Cameral tiene cupo en su misión comercial para 80 empresarios del sistema moda del Tolima, quienes podrán hacer conexión con nuevos proveedores y compradores, gestionar relaciones comerciales y ampliar sus oportunidades de negocio en los mercados nacionales e internacionales. 

Los empresarios interesados en asistir a la misión dependiendo si son afiliados, matriculados con o sin matrícula mercantil renovada para el año 2023, tendrán derecho a transporte ida y vuelta, 1 desayuno y la escarapela de ingreso en calidad de comprador nacional.

Para lo anterior, deberán realizar un aporte económico según la descripción antes mencionada. Además, uno de los requisitos, es haber participado o estar participando en los programas del Clúster de Moda y Confección que coordina la CCI.

Adicional a las 80 escarapelas que entregará el Ente Cameral, existen otros 120 cupos disponibles para quienes deseen asistir a esta importante feria.

DATOS

El plazo para inscribirse y asistir con la Cámara de Comercio de Ibagué a esta feria será hasta el 10 de enero. Puede registrarse de manera virtual en el link: https://ccibague.org/events/mision-academica-y-comercial-a-colombiatex-2023/

Moda consciente y desarrollo sostenible, será la premisa de la nueva edición de Colombiatex de las Américas 2023.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library


MÁS NOTICIAS:

¡Un alivio! Diciembre niveló las cuentas del comercio ibaguereño

¡Están disparados los precios! La Inflación de alimentos en el país en 2022 sería de 29%

El bolsillo no da para más: el costo de vida aumentó este 2022

Credito
REDACCIÓN ECONOMÍA

Comentarios