Ecopetrol lanza 350 vacantes laborales y así puede postularse: conozca los cargos que buscan

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Le empresa le apuesta a la generación de empleo y trae cientos de ofertas laborales.
PUBLICIDAD

Con el objetivo de fortalecer sus operarios en el territorio nacional, Ecopetrol lanzó 350 vacantes laborales para las personas interesadas en hacer parte de la gran empresa, quienes tendrán plazo de aplicar de forma virtual hasta el próximo 10 de julio.

Profesional Senior HSE, Ingeniería, Administración de Empresas, Biología; Derecho y/o carreras afines, con Postgrado en áreas afines al cargo, son algunos de los puestos disponibles, en líneas laborales de Downstream, Corporativo, Upstream, Soporte y Semilleros; además, deberán contar con un nivel de inglés C1 o superior.

Así mismo, profesionales con más de 12 años de experiencia en cambio climático, descarbonización, adaptación a fenómenos naturales, biodiversidad y economía circular, también están invitados a participar.

“Buscamos profesionales desde recién egresados, hasta expertos con más de 15 años de experiencia, que quieran sumarse al equipo y que sean apasionados por la transición energética, las energías renovables, innovación y sostenibilidad”, conozca más información en este link.

Puede dar clic aquí para ver las ofertas, y postularse en la página web de Ecopetrol, en el apartado trabaje con nosotros:

1. Clic en oportunidades laborales

2. Oportunidades laborales vigentes

3.  Registre su hoja de vida aquí

Credito
Redacción web.

Comentarios