Banco Agrario se unió a Transfiya, la forma más ágil de enviar y recibir dinero

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAEl presidente de la entidad, Hernando Chica Zuccardi
Como una demostración más de su compromiso por ofrecer cada vez mejores y más eficientes servicios a sus clientes, el Banco Agrario de los colombianos anunció que se unió a Transfiya, un ecosistema de pagos digitales diseñado para enviar y recibir dinero al instante entre diferentes entidades financieras de forma fácil, sencilla y segura, a través del celular.
PUBLICIDAD

Se trata de un servicio disponible los 7 días de la semana, que permite realizar transferencias desde la APP del Banco Agrario únicamente usando el número de celular del contacto; para utilizarlo, se debe tener una cuenta activa con alguna de las entidades que hacen parte de este ecosistema administrado por ACH.

Estas son: Bancolombia, Scotiabank Colpatria, Itaú, Davivienda, AV Villas, Banco Coopcentral, Banco de Bogotá, Banco Caja Social, Serfinanza, Banco de Occidente, Finandina y Confiar, lo mismo que las billeteras digitales DaviPlata, Nequi, Movii y Dale!

El sistema permite transferir entre 1 peso y 2 millones de pesos diarios, y se pueden realizar hasta 15 transacciones diarias sin superar el monto establecido, y lo mejor es que no tiene ningún costo para el usuario.

El presidente de la entidad, Hernando Chica Zuccardi, dijo que esta es una muy buena noticia tanto para clientes como usuarios del Banco, ya que se trata de una herramienta digital muy importante en el ecosistema de transferencias electrónicas en el país, que con el soporte de ACH les permite a los bancos que se conecten para así realizar este tipo de operaciones en línea.

 “El Banco Agrario está dando este paso dentro de los procesos transformacionales y de cambio que estamos desarrollando, con base en tres pilares fundamentales de nuestra estrategia: expansión del crédito, mejora en la experiencia del servicio, y la modernización y digitalización”, sostuvo el directivo, al hacer una invitación a los clientes de la entidad para que utilicen este nuevo servicio.

 

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios