¡Recuerde, la seguridad va primero! Con esta alternativa conducirá más tranquilo y feliz

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl concepto de seguridad trasciende a los sentimientos de las personas.
Con cada acción en el presente construimos el futuro deseado, incluyente, sostenible y seguro. Bajo esa premisa, Volvo Cars, marca representada por el Grupo Astara en Colombia, lanza su nueva plataforma de marca For Life (Para la vida), con la que demuestra que la seguridad no se limita únicamente al vehículo, sino que trasciende a los sentimientos de las personas a la hora de conducir, esto en el marco de la llegada al mercado de nuevas tecnologías implementadas a los vehículos Volvo.
PUBLICIDAD

Por esto, con la frase “When you feel safe, you can be truly free” (Cuando te sientes seguro, puedes ser verdaderamente libre), la campaña que cuenta con personas influyentes de la música y el deporte, expone sus momentos cotidianos donde al final, la seguridad en sí mismos y en su red de seguridad, son su fuerza para conquistarlo todo.

“La seguridad es el ADN de Volvo y es lo que nos diferencia de las otras marcas. Sin embargo, la seguridad no es suficiente. Seguimos evolucionando y escribiendo la historia con vehículos más seguros y tecnológicos. Hemos pasado de comprender a los conductores a comprender a las personas, porque creemos que la forma en la que vivimos, afecta la forma en que conducimos y viceversa. Al comprender esta reciprocidad, podemos evolucionar nuestra posición de liderazgo en seguridad, haciendo que la seguridad sea sinónimo de progreso y libertad”, explica Nicolás Olarte, gerente de posventa de Volvo Cars Colombia.

 

De estar seguro a sentirse seguro

Desde hace 15 años, Volvo Cars ha tenido la visión de tener cero lesiones fatales en cualquier vehículo nuevo que sale de fábrica, lo que ha inspirado a la marca a incorporar el monitoreo del estado de ánimo de los conductores y ver la seguridad de otra manera sin importar lo avanzado y tecnológico de cada vehículo.

“Trabajamos cada día para que todos los vehículos tengan los más altos estándares de seguridad y éstos, pueden ser tan seguros como la mente que los conduce. Somos conscientes de que nuestros pensamientos, sentimientos y emociones siempre están acompañándonos en cada viaje por lo que nuestras vidas no quedan en suspenso cuando estamos detrás del volante. Durante décadas, nos hemos centrado en cómo se ve la seguridad fuera del vehículo y ahora, nos centramos en cómo se ve la seguridad por dentro, lo que llamamos: seguridad de la mente”, explica Olarte.

 

Construir, evolucionar, posicionar

Para Volvo Cars, construir una relación más cercana con las personas que lleve a la confianza es fundamental, lo que, para la compañía, crear estos lazos, es una demostración de que la marca no ve a los clientes como conductores, sino como humanos.

“Hablar de tecnología y seguridad en sí es importante, por eso nos hemos enfocado en mostrar más sobre los beneficios que hay para las personas en cada vehículo que fabricamos. Seguimos construyendo una marca para una demanda futura, evolucionando el concepto de seguridad y, a su vez, marcar el inicio de una nueva era con vehículos que cumplen con todas las expectativas”, finaliza Olarte.

Sigue nuestras redes sociales para conocer todos nuestro portafolio y sus beneficios:

 

 

Instagram: VolvoCarCo 

Twitter: VolvoCarCo 

Facebook: Volvo Car Colombia

YouTube: VolvoCarsCol

TikTok: Volvocarcooficial

 

Para recargar tu vehículo híbrido enchufable o eléctrico, acércate a nuestros puntos instalados a nivel nacional 

 

Bogotá: Club Los Lagartos: Calle 116 # 72A – 80

Concesionario Los Coches: Av. de la Constitución #100-30

Concesionario Autonal: Autopista Norte # 128 - 21 Costado Oriental

Concesionario Marcali: Cra. 13 #34-76

Club El Rincón: Km. 26 Carretera Central Norte Vía Sopó, Cajicá, Cundinamarca

Restaurante El Pórtico: Cra. 7, Chía, Cundinamarca

Centro Comercial Avenida Chile – Ubicado en la Cl. 72 #10-34 Bogotá.

Centro Comercial Unicentro: Cra. 15 #124-30

Hotel Tequendama: Cra. 10 #26-2

Hotel Bioxury: Calle 83 # 9-48 Localidad Chapinero

Cafam Floresta: Cra 68 # 90-88

Centro Comercial El Retiro: Cra 68 #90 -88

Automotora Nacional S.A.S.

Villeta: Club Payandé. Km. 75 Vía Bogotá - Villeta, Vereda Pilones, Quebradanegra, Cundinamarca

Villa de Leyva: Hotel Plaza Mayor: Carrera 10 #12-31 Plaza Principal

Medellín: Concesionario Autolux: Calle 29 #43A-05

Restaurante Colosal: Calle 16A Sur #9F-13 - Envigado 

Universidad Pontificia Bolivariana: Cq. 1 #70-01, Medellín, Laureles

Premium Plaza: Calle 30, Cra. 43A

Cali: Concesionario Calima: Cl. 5 #No 66B - 12 

Club Campestre de Cali: Calle 5 Cra. 100 frente a Unicentro

Manizales: Concesionario Ceiba: Cra 31 # 98 A - 15 vía al Magdalena sector Puente de la libertad

Hospital de Caldas: Cl. 48 #25 -71

Bucaramanga: Concesionario Mayorautos: Cra. 27 #40-40

Ibagué: Concesionario Reindustrias: Av. Mirolindo Cra. 8 sur #71 – 35

 

Sobre Volvo Cars

Volvo Cars se fundó en 1927. Hoy en día, es una de las marcas de automóviles más conocidas y respetadas del mundo con ventas en aproximadamente 100 países. Volvo Cars Colombia es una marca que hace parte del Grupo Astara.

La oficina central de Volvo Cars para APAC se encuentra en Shanghai. Las principales plantas de producción de automóviles de la empresa se encuentran en Gotemburgo (Suecia), Gante (Bélgica), Carolina del Sur (EE. UU.), Chengdu y Daqing (China), mientras que los motores se fabrican en Skövde (Suecia) y Zhangjiakou (China) y los componentes de la carrocería en Olofström (Suecia).

Bajo su nuevo propósito empresarial, Volvo Cars tiene como objetivo brindar a los clientes la libertad de moverse de una manera personal, sostenible y segura. Este propósito se refleja en una serie de ambiciones comerciales: por ejemplo, para mediados de esta década, su objetivo es que la mitad de sus ventas globales sean automóviles totalmente eléctricos y establecer cinco millones de relaciones directas con el consumidor. Volvo Cars también está comprometida con una reducción continua de su huella de carbono, con la ambición de ser una empresa climáticamente neutra para 2040.

 

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios