Multiconcesionario S.A.S., todos los servicios automotores en un mismo lugar

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
La Cámara de Comercio de Ibagué destaca la labor de una empresa líder en el sector automotriz, quienes brindan servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de automotores en Ibagué.

La Cámara de Comercio de Ibagué en su labor diaria, continúa destacando a los empresarios de su Jurisdicción, quienes además de tener un acompañamiento constante, tienen la oportunidad de exponer sus productos, experiencia e impacto que tienen en la región 'Pijao'.

Hoy la empresa seleccionada es Multiconcesionario S.A.S. dedicada al mantenimiento de carros, motos, maquinaria amarilla o agrícola o de tipo pesado. Además, son expertos en servicios de mecánica, pintura, laminado, reparaciones menores, entre otros.

Están constituidos desde el 2001, después de un aprendizaje adquirido en Estados Unidos, por su fundador y gerente, Luis Alberto Galvis Díaz.

"Nosotros empezamos en la Calle 20 con carrera Primera, teníamos otro nombre, hemos crecido bastante y nos ha ido muy bien. Considero que la experiencia que me dio el vivir y estudiar en el exterior, me permitió aprender más sobre el servicio de inyección electrónica, el cuál nos dio una mayor visualización, para el futuro de lo que quería a hacer", explicó.

Su punto de venta principal está ubicado en la Calle 18 No. 3 - 75, en el barrio El Carmen, pero el éxito de su idea de negocio le ha permitido tener otros puntos de atención. Tienen un almacén en la Calle 22 con carrera Quinta, que es dedicado a respuestos; otro en la Calle 23 con carrera Quinta ques con productos para motos, y también, una bodega en la Calle 103 con Carrera Octava, que es de maquinaria amarrilla y está en adecuaciones para el servicio de los cuidadanos.

Adicionalmente, Luis Alberto se encuentra trabajando en un producto propio que lanzará al mercado en los próximos días, se trata de Extra Hoy, un aceite que según sus declaraciones, el nombre se debe a que optimiza el servicio y la calidad para mejorar el servicio de lubricantes en Ibagué.

 

 Un apasionado por la mecánica

Este ibaguereño tiene 60 años y se considera un apasionado por la mecánica, desde joven le gustaba correr en motos y experimentar la parte automotriz, lo que lo llevó a estudiar Electrónica. "Antes corría en motos y ahí nació la pasión por la mecánica, descubrí que me gustaba darle potencia a un motor y empecé a mirar cómo optimizarlo y darle mayor rendimiento, y entre todas esas ganas de aprender ya pasé fue a la parte automotriz", contó.

 

 Cámara de Comercio de Ibagué, su aliado estratégico

El empresario menciona que gracias al acompañamiento y respaldo de la Cámara de Comercio de Ibagué, ha podido enriquecer sus conocimientos y apostarle a más proyectos dentro de su compañía, ya que los funcionarios del Ente Camaral están a diario prestos para despejar dudas e inquietudes.

"La Cámara de Comercio de Ibagué nos ha brindado mucho acompañamiento en todos los procesos que hemos solicitado. Ellos nos dicen y asesoran por internet o vía telefónica y siempre lo hacen a su tiempo", acotó. Y agregó: La CCI ha evolucionado muchísimo, ahora los procedimientos son más fáciles y efectivos.

También resaltó que las conferencias, seminarios, talleres y capacitaciones son unos de los espacios que más usa de la Cámara de Comercio de Ibagué, entre ellos comentó que el de cómo usar el nuevo modelo web en plataforma del Secop 2, fue de los más importantes que ha recibido.

 

 Cifra

17 Colaboradores tiene Multiconcesionario S.A.S como empleos directos en todos sus puntos de atención.

 

 Dato

Nohora Lilia Villanueva, quien es la esposa de Luis Alberto Galvis Díaz, lo ha acompañado en todo su proceso de aprendizaje y en el desarrollo de la empresa, ella también labora en ella, en el área de Talento Humano.

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios