Desde este sábado las familias tolimenses contarán con una moderna piscina tipo playa en Lagos Club Comfatolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Este sábado 13 de abril, la Caja de Compensación Familiar del Tolima, ComfaTolima, pondrá al servicio de las familias afiliadas y tolimenses la primera Piscina Tipo Playa, que estará ubicada en el Centro Recreacional y Vacacional Lagos Club ComfaTolima, de la ciudad de Ibagué.

La Piscina Tipo Playa de Comfatolima tiene 1.200 metros cuadrados y está conformada por dos espejos de agua: uno que va de 0 a 120 centímetros de profundidad en pendiente y el otro que va de 0 a 30 centímetros de profundidad; para el disfrute de adultos y niños.

En total, podrán hacer uso de ella, al mismo tiempo, 529 personas, duplica la capacidad de uso y de bañistas, así lo explicó Alejandro Monroy, jefe de Vivienda y Construcción de ComfaTolima.

La nueva estructura no tiene bordes, sino un área en declive para que las familias puedan allí tomar baños de sol. Así mismo, cuenta con ocho cascadas para el disfrute de los bañistas y todo fue construido en un entorno natural y paisajístico en medio de la vegetación y naturaleza que ofrece el Centro Recreacional y Vacacional Lagos Club ComfaTolima, del barrio especial El Salado.
La gran inauguración de la piscina tipo playa será este sábado 13 de abril, a partir de las 10:30 de la mañana.

La entrada al Centro Recreacional es gratuita hasta las 12:00 del mediodía.

Credito
CON INFORMACIÓN SUMINISTRADA

Comentarios