Comfenalco y Comfatolima logran acuerdo para superar crisis escolar

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍAEl acuerdo de las directivas de las dos cajas de compensación se dio a instancias del Superintendente de Subsidio Familiar.
En reunión liderada por el Superintendente del Subsidio Familiar, Julián Molina Gómez, se logró llegar a un acuerdo que permite garantizar el derecho a la educación de los más de 450 niños beneficiarios que adelantan estudios en la Institución Educativa Augusto E. Medina de Comfenalco Tolima y Ana Julia Suárez de Zorroza de Comfatolima.
PUBLICIDAD

Durante el encuentro  las dos Cajas de Compensación, acordaron  acciones de seguimiento permanente que garanticen el respeto por el derecho a la educación de los alumnos, hasta cuando cada uno culmine su ciclo académico, como parte del bienestar de los trabajadores afiliados.

En la trascendental reunión participaron el Superintendente delegado para la Gestión, Fernán Alberto Ulate, la directora Administrativa de Comfenalco Tolima, Diana Lucía Reyes Gutiérrez, el director Administrativo de Comfatolima, Nelson Norbey Quintero

También participaron el presidente y miembros del Consejo Directivo de Comfenalco Tolima, Jaime Cortés Suárez, Andrés Sierra Pineda y Juan Ernesto Sánchez, y Luis Enrique Hoyos, consejero de Comfatolima.

De esta manera Comfenalco Tolima y Comfatolima, cumplen los compromisos acordados con los padres de familia.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios