Se cumplirá el III Encuentro Internacional de Jóvenes

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En el marco de la celebración del mes de la Juventudes Ibaguereñas, que se realizará en agosto, los días 3 y 4 de dicho mes se llevará a cabo el III Encuentro Internacional de Jóvenes, un espacio en el cual los asistentes podrán interactuar e intercambiar experiencias y culturas, además de socializar las diferentes temáticas de relacionadas con el medio ambiente.

Jóvenes integrantes de los movimientos universitarios, organizaciones internacionales, comunidades indígenas, afrodescendientes, personeros estudiantiles y líderes, entre otros, están convocados a este certamen. 

 


Agenda El evento, que iniciará a partir de las 7:30 de la mañana en el auditorio Central de la Universidad de Ibagué, tendrá una conferencia central titulada Responsabilidad ambiental juvenil, dirigida por César Núñez Torres, ingeniero agrónomo especialista en docencia universitaria, candidato a magíster en gestión y auditorías ambientales y docente de la mencionada alma máter.

 

Igualmente, participarán otros tres conferencistas, se harán mesas de trabajo y estarán aproximadamente 30 jóvenes extranjeros, quienes serán los encargados de efectuar actividades lúdicas con los asistentes.

 

Al finalizar la primera jornada, habrá presentaciones culturales tanto regionales como internacionales, en las que cinco agrupaciones representarán a la capital tolimense.

 

Durante el segundo día del encuentro se continuará con otras conferencias, se darán a conocer las organizaciones internacionales que apoyan a la juventud, como AIESEC e IAESTE y se presentarán las conclusiones de las mesas de trabajo conformadas en la jornada anterior.

 


Inscripciones Los jóvenes interesados en asistir al evento podrán inscribirse de manera gratuita diligenciando el formulario en la oficina 125 del Palacio municipal hasta el próximo viernes 29 de julio.

Credito
DORIS ROJAS

Comentarios